BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LA BARRA DE LA CASETA MUNICIPAL DURANTE LOS CARNAVALES 2018
El objeto de las bases que se adjuntan a continuación, consiste en regular la explotación de la barra de los Carnavales 2018, dicha fecha es el 24 de Febrero. La adjudicación se efectuará mediante sistema de SORTEO el Viernes 2 de Febrero de 2018 a las 13:00 h en el Ayuntamiento.
Será obligatorio la presencia de al menos una persona de la asociación durante la celebración del sorteo. A continuación se adjuntan las bases para el concurso:
- Solo se podrán presentar al sorteo asociaciones activas del municipio que estén registrada en el registro de asociaciones.
- La asociación encargada de la barra de Carnaval tendrá que tener un servicio mínimo y unos horarios mínimo que serán los siguientes:
• Tener variedad de refrescos y variedad de comida.
• Horario: de 16:00 h. hasta final de la actuación del grupo.
• La recogida de basura y limpieza del espacio utilizado