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BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LA BARRA DE LA CASETA MUNICIPAL DURANTE LOS CARNAVALES 2018

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BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE LA BARRA DE LA CASETA MUNICIPAL DURANTE LOS CARNAVALES 2018

El objeto de las bases que se adjuntan a continuación, consiste en regular la explotación de la barra de  los Carnavales 2018, dicha fecha es el 24 de Febrero. La adjudicación se efectuará mediante sistema de  SORTEO el Viernes 2 de Febrero de  2018 a las 13:00 h en el Ayuntamiento.

Será obligatorio la presencia de al menos una persona de la asociación durante la celebración del sorteo. A continuación se adjuntan las bases para el concurso:

  1. Solo se podrán presentar al sorteo  asociaciones activas del municipio que estén registrada en el registro de asociaciones.
  2. La asociación encargada de la barra de Carnaval tendrá que tener un servicio mínimo y unos horarios mínimo que serán los siguientes:

• Tener variedad de refrescos y variedad de comida.
• Horario: de 16:00 h. hasta final de la actuación del grupo.
• La recogida de basura y limpieza del espacio utilizado