Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Nuevo acuerdo de colaboración del AYUNTAMIENTO de Almargen con el CD ALMARGEN UD

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


Nuevo acuerdo de colaboración del AYUNTAMIENTO de Almargen con el CD ALMARGEN UD

El pasado 15 de enero se plasmó la firma por ambas partes en el Ayuntamiento de Almargen.

El Ayuntamiento de Almargen apuesta en continuar promocionando  la práctica deportiva del municipio, considerando al CD ALMARGEN UD un exponente del deporte en la localidad. En 2017 acabó el acuerdo existente hasta el momento y después de varias negociaciones hemos llegado al siguiente acuerdo con el club.

  1.  El Ayuntamiento se compromete a aportar al CD ALMARGEN UD la cantidad de 1.000 € cada una de las 2 temporadas de vigencia del presente convenio (2017-2018 y 2018-2019).
  2.  El CD ALMARGEN UD cederá publicidad del Ayuntamiento de Almargen en la parte frontal de la camiseta de sus equipos de fútbol, así como una lona en el campo de fútbol municipal Francisco Barquero. Igualmente, realizará como mínimo una actividad benéfica por equipo, cada temporada.
  3. La vigencia del presente convenio se extenderá hasta la temporada 2018-2019. Esta vigencia dependerá de la disposición presupuestaria del Ayuntamiento de Almargen.