Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Horarios deportivos de un fin de semana que puede ser histórico para nuestro pueblo

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


Horarios deportivos de un fin de semana que puede ser histórico para nuestro pueblo

Ajedrez, tenis de mesa, futbolín, Play, futbol sala femenino, fútbol senior y juvenil.

Hoy viernes 16 de marzo comienza un fin de semana que puede pasar a la historia de nuestro pueblo por muchos motivos.

En primer lugar, esta tarde se desplazan 10 jóvenes almargeños (hombres y mujeres) a Pruna a disputar finales de ajedrez, futbolín mixto, Play y tenis de mesa. Estas finales forman parte del proyecto SALTA LINDES, que engloga a 10 pueblos de 3 provincias diferentes. Estas finales comenzarán a las 17 h. en el pabellón de deportes de Pruna y para poder llegar hasta aquí han tenido que conseguir ganar los torneos locales de cada uno de los deportes a disputar.

El sábado por la mañana, los 2 equipos de fútbol sala femenino con los que contamos en la actualidad (cadetes y senior) disputan la fase final de lal COPA SALTA LINDES. Desde las 9:30 h. hasta las 14:30 h. estarán los 9 equipos participantes jugando partidos. Nuestro equipo senior se juega el pase a la final contra Teba a las 9:30 h. de la mañana. Todos los partidos se disputarán en el pabellón municipal de deportes de Almargen. Las cadetes se enfrentan a Cañete cadete y Martín de la Jara por conseguir la 7º, 8º y 9º plaza.

El sábado por la tarde, nuestro equipo senior masculino de fútbol 11 juega el partido más importante de sus 15 años de historia, a los que hay que sumar las 2 temporadas que nuestro equipo jugó en los años 80. A las 17:00 h. comenzará el partido contra el Valle de Abdalajís. De conseguir la victoria se ascenderá matematicamente de categoría.

Y por último, el domingo a las 17 h. el equipo juvenil masculino de fútbol 11 se enfrenta a la UD LA MOSCA con el objetivo de continuar luchando por los 2 primeros puestos de su categoría.