Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Encuentro SALTA LINDES el próximo jueves 26 de abril en el circuito de Karting de Campillos

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


Encuentro SALTA LINDES el próximo jueves 26 de abril en el circuito de Karting de Campillos

SALTA LINDES sigue creciendo y gracias a ello, el jueves 26 de abril más de 100 jóvenes pertenecientes a este proyecto que apuesta por los jóvenes de los pueblos (ALCALÁ DEL VALLE, OLVERA, ALMARGEN, TEBA, CAMPILLOS, CAÑETE LA REAL, MARTÍN DE LA JARA, EL SAUCEJO, VILLANUEVA DE SAN JUAN Y PRUNA) podrán disfrutar de una jornada de conducción en el único circuito homologado para competeciones internacionales y el más grande de Andalucía.

Los jóvenes seleccionados tendrán que pagar 5 € poder participar en esta actividad, en la que gran parte del coste lo asumen los ayuntamientos pertenecientes a este proyecto. Además incluye desplazamiento de ida y vuelta al circuito.

La fecha límite para poder inscribirse es el viernes 20 de abril en el Centro de información juvenil  Hiscal de Almargen o en los centros de juventud de los pueblos pertenecientes.

SALTA LINDES apuesta por los valores de la juventud y con este tipo de encuentros busca que nazcan uniones entre los jóvenes de distintos pueblos.