Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Encuentro SALTA LINDES el próximo jueves 26 de abril en el circuito de Karting de Campillos

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú
Noticias

Encuentro SALTA LINDES el próximo jueves 26 de abril en el circuito de Karting de Campillos

SALTA LINDES sigue creciendo y gracias a ello, el jueves 26 de abril más de 100 jóvenes pertenecientes a este proyecto que apuesta por los jóvenes de los pueblos (ALCALÁ DEL VALLE, OLVERA, ALMARGEN, TEBA, CAMPILLOS, CAÑETE LA REAL, MARTÍN DE LA JARA, EL SAUCEJO, VILLANUEVA DE SAN JUAN Y PRUNA) podrán disfrutar de una jornada de conducción en el único circuito homologado para competeciones internacionales y el más grande de Andalucía.

Los jóvenes seleccionados tendrán que pagar 5 € poder participar en esta actividad, en la que gran parte del coste lo asumen los ayuntamientos pertenecientes a este proyecto. Además incluye desplazamiento de ida y vuelta al circuito.

La fecha límite para poder inscribirse es el viernes 20 de abril en el Centro de información juvenil  Hiscal de Almargen o en los centros de juventud de los pueblos pertenecientes.

SALTA LINDES apuesta por los valores de la juventud y con este tipo de encuentros busca que nazcan uniones entre los jóvenes de distintos pueblos.