Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Curso Entusiasmadores Juveniles en Almargen

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú
Noticias

Curso Entusiasmadores Juveniles en Almargen

El Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga celebra el próximo 5 de junio en el municipio de Almargen el taller formativo gratuito de Entusiasmadores Juveniles.
La formación está diseñada para concejales y personal técnico de Juventud y Deportes de los Ayuntamientos de la provincia de Málaga así como otros responsables que trabajen con jóvenes en los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia malagueña.

El objetivo principal del taller es proporcionar herramientas de capacitación para promover la dinamización, participación, implicación e inclusión juvenil a las personas que trabajen con la juventud.

El curso tiene una duración de 6 horas a realizar en una jornada de mañana, con una horario comprendido entre las 8.30 - 14.30 horas. La información se impartirá por comarcas, con un número de plazas limitadas.

El contenido del taller supone un viaje de conocimientos en los que descubrir nuevas formas de comunicarnos más efectivas y motivadoras, sintiéndonos la base principal del cambio, para así acabar desempeñando el trabajo desde el entusiasmo.



Se divide en dos partes: 


PARTE I

¡Descúbrete!
¿Cómo eres?
 ¿Cómo te sientes?


¡AvenTÚrate! Evolu-zona!
De la zona de confort a la zona mágica 



Motivación

Entusiasmadores Juveniles
Empatía, asertividad, trabajo en equipo, resiliencia, liderazgo, resolución de conflictos, cooperación-colaboración y entusiasmo.
PARTE II

Sé un camaleón
Los hábitos de la persona altamente eficaz

El mapa de los activos
¿Qué es?
Mapeemos

Planificación

Claves para entusiasmar: la ecuación del entusiasmo


- Inscripciones:

Para la participación en la formación es necesario cumplimentar el formulario del siguiente enlace: 

http://www.sonrieypestanea.com/whats-the-matter/