Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

JUVENTUD Y DEPORTE para el mes de junio

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


JUVENTUD Y DEPORTE para el mes de junio

Esta es la programación que ha preparado el Ayuntamiento para el mes de junio:

- VIERNES 1 DE JUNIO. Todos los jóvenes de entre 14 y 30 años que estén interesados en participar en la 2º ACAMPADA JUVENIL DE CONVIVENCIA, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de junio en Tarifa tienen que ir al salón de actos, este día, a las 21 h. Se explicará el motivo de este viaje, precio y actividades que se van a realizar. Hay un total de 24 plazas.

- MARTES 5 DE JUNIO. De 9 de la mañana a las 2 de la tarde se impartirá en Almargen el taller "ENTUSIASMADORES JUVENILES", en el que podrán participar personas que hagan trabajos con jóvenes (juventud o deporte). Para poder participar hay que rellenar inscripción en el Centro de información juvenil Hiscal de Almargen.

- VIERNES 8 Y VIERNES 15 DE JUNIO. Un año más, vuelve el torneo de fútbol 7 "FRANCISCO BARQUERO".  Inscripciones a través del whatsApp del Ayuntamiento. SÓLO PODRÁN JUGAR UN MÁXIMO DE 3 JUGADORES FEDERADOS POR EQUIPO.

- MIÉRCOLES 13 DE JUNIO. El Ayuntamiento de Almargen, junto con el colegio público Maestro José Durán y la Junta de Andalucía han organizado el taller "PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO" que se impartirá para alumnos y alumnas de 2º ESO de Almargen.

- VIERNES 22 Y SÁBADO 23 DE JUNIO. Por segundo año consecutivo se va a organizar el TORNEO DE PADEL DE ALMARGEN. Inscripciones y más información a través del whatsApp del Ayuntamiento.

Y por último, los días 25, 26 y 27 de junio un grupo de 24 jóvenes de Almargen disfrutará de un ENCUENTRO JUVENIL DE CONVIVENCIA en Tarifa. Para poder coger una plaza es requisito obligatoria asistir el viernes 1 de junio a la charla informativa que tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento a las 21 h.