Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Para la temporada 2018-2019 habrá 3 equipos de fútbol 11 masculinos en Almargen

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú
Sierra de Almargen
Plaza
Noticias

Para la temporada 2018-2019 habrá 3 equipos de fútbol 11 masculinos en Almargen

De izquierda a derecha: Victor (concejal de deportes y juventud), Mari (alcaldesa), Chanchi (presidente CD ALMARGEN UD), Felix (entrenador equipo cadete), Juanma y Andrés (directivos).

El ayuntamiento de Almargen ha llegado a un acuerdo de colaboración para que el club de fútbol de nuestro pueblo pueda incorporar la categoría cadete a la competición provincial "4º andaluza cadete"

Hablamos de un hecho histórico para nuestro pueblo de poco más de 2000 habitantes, puesto que además de cadete también competirán con las categorías JUVENIL (2º año consecutivo) y SENIOR (15 años seguidos en competición).

Se podría decir que estamos en la época dorada del fútbol y el fútbol sala de Almargen. En la temporada 2017-2018 se consiguieron los ascensos de categoría en juvenil y senior y además contamos con 3 equipos de distinta categoría en fútbol sala femenino (benjamin, juvenil y senior). Estas compiten en la LIGA SALTA LINDES que está compuesta por 10 pueblos de 3 provincias diferentes.

Lo de ÉPOCA DORADA es también porque son 50 hombres y casi 50 mujeres las que dedican varios días semanales a entrenar y a practicar uno de sus deportes favoritos sin tener que salir de nuestro pueblo.