Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

OLIMPIADAS DE GYMKANAS en Almargen

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú
Noticias

OLIMPIADAS DE GYMKANAS en Almargen

Los días 20, 21 y 22 de agosto tendrá lugar esta novedosa actividad que premiará con una cena al equipo que más puntos sume en las 3 gymkanas que se van a organizar.

Los equipos tienen que estar formados por 4 personas, todas ellas mayores de 14 años o que los cumplan en lo que resta de año, es decir, todos los nacidos en 2004 pueden participar.

El lunes 20 de agosto será el turno de los JUEGOS POPULARES. Se prepararán varias pruebas y cada equipo participante tendrá una puntuación que dependerá del número de equipos participantes.
El martes 21 la gymkana será tecnológica-cultural. Cada equipo sólo podrá llevar un móvil que será necesario para poder conseguir una buena puntuación.
El miércoles 22 estará enfocada a la habilidad mental.

Los equipos estarán formados por 4 personas y no podrá añadirse a nadie más, tampoco se podrá participar si falta alguien. Se podrá sustituir una persona por otra hasta justo antes de comenzar la primera gymkana el lunes 20 de agosto.

El premio para el equipo ganador será una cena en algún bar o restaurante de Almargen por valor de 80 € (20 € por persona)

Para poder participar en estas OLIMPIADAS DE GYMKANAS tienes que inscribirte a través del whatsapp del ayuntamiento antes del viernes 17 de agosto a las 12 de la noche. NO PODRÁN PARTICIPAR EQUIPOS QUE NO ESTÉN INSCRITOS ANTES DE LA HORA Y EL DÍA FIJADOS.

LA INSCRIPCIÓN ES GRATIS.