Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Semana blanca, día de Andalucía y CARNAVAL ALMARGEN 2019

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


Semana blanca, día de Andalucía y CARNAVAL ALMARGEN 2019

  • lunes 25 de febrero: "RUTA DE BICICLETAS DE MONTAÑA Y SENDERISTAS POR LA VIA VERDE DE OLVERA"

Las biciletas harán el tramo completo de Via Verde, desde Olvera hasta Puerto Serrano (inscripciones en el whatsapp del ayuntamiento)

Los senderistas harán el tramo desde Coripe hasta Puerto Serrano a pie, en total unos 14 kilómetros. Las inscripciones para esta modalidad tienen que hacerse en el gimnasio municipal.

La ida y vuelta será en autobús, con salida a las 9 h. desde Almargen y vuelta a las 14:30 h. desde Puerto Serrano. Podrán participar personas de todas las edades. Cualquier duda pueden consultarla a través del whatsapp municipal o en el gimnasio municipal.

  • martes 26 de febrero: TORNEO DE PÁDEL INFANTIL

Este torneo está limitado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años. Para poder participar tienes que enviar un whatApp a Victor (664433005). Pueden inscribirse niños solos o en parejas. El torneo se disputará por la mañana.

  • miércoles 27 de febrero: "GYMKANA INFORMÁTICA EN GUADALINFO"

Esta actividad es para todas las edades y empezará a las 12 h. No es necesario inscribirse para esta actividad.

  • jueves 28 de febrero: DÍA DE ANDALUCÍA

Te esperamos a partir de las 14 h. en la carpa municipal para degustar los tradicionales peroles de carne. Disfrutaremos de la actuación flamenco de DIEGO LA FLOR acompañado de FERNANDO RODRÍGUEZ a la guitarra.

  • VIERNES 1 Y SÁBADO 2 DE MARZO "CARNAVAL ALMARGEN 2019"

​Puedes ver los horarios de las actuaciones, concursos, Pasacalles y premios para el concurso de disfraces en el cartel de esta misma noticia.

  •