Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Bases para el concurso del cartel del DÍA DE LA TAPA de Almargen

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú
Noticias

Bases para el concurso del cartel del DÍA DE LA TAPA de Almargen

Estas son las 15 normas que debemos de respetar para poder formar parte de este concurso.


1. Podrá presentarse cualquier persona empadronada en Almargen o familiar  directo de éste. El concurso distinguirá mayores de 14 años y menores de 14. Las personas menores de 14 años tienen que presentar obligatoriamente dibujo o pinturas para poder concursar en esta categoría. Si el menor de edad presenta una obra gráfica o fotográfica pasará automáticamente a la categoría de mayores de 14 años. Todas las obras gráficas y fotográficas concursarán en la categoría de mayores de 14. (nacidos en 2005 concursan en categoría de mayores de 14 años).
2. Es condición indispensable que las obras sean originales y no supongan copias.
3. El tema será obligatoriamente relacionado con el  día de la tapa. En los diseños podrán aparecer personas siempre que se cuente con su autorización.
4. Los diseños deben incluir obligatoriamente lo siguiente: X día de la tapa /  sábado 13 de abril de 2019 / Almargen.
5. Sólo se podrán presentar 2 obras por personas.
6. Las obras podrán ser pinturas, fotografías, imágenes o cualquier obra gráfica; siendo la técnica utilizada por el autor libre y en tamaño A4.
7. Entrega de obras: Los trabajos presentados, no estarán marcados ni con el nombre ni con la firma del autor. Las obras se presentarán o enviarán debidamente protegidas en un sobre cerrado. Junto al cartel y dentro de este sobre se adjuntará, otro sobre pequeño que contendrá el nombre, los apellidos, el domicilio y el teléfono de contacto del autor. En el caso de que el cartel haya sido realizado digitalmente, se adjuntará también un CD, con el nombre del autor, que contenga el archivo digital JPG con las medidas establecidas en estas bases y con la mayor calidad posible. Si no posee una calidad óptima para su posterior implementación o se demuestra que es un plagio, la obra será descartada.
8. La fecha límite de entrega de obras será el martes 12 de marzo a las 14 h.
9. No podrán presentarse obras ni diseños que previamente se hayan hecho públicos en medios de comunicación, foros de internet, páginas web, redes sociales, etc… Incumplir esta norma supondrá la descalificación inmediata de la obra presentada.
10. El jurado estará compuesto por un mínimo de 10 asociaciones municipales. En el caso de que no se llegue al mínimo establecido por las bases, la modalidad del concurso cambiará. En este caso el jurado estaría compuesto por personas que trabajan en el ayuntamiento en el área de cultura, juventud, administración y deportes. Su fallo será inapelable, dándose a conocer posteriormente el resultado a través de la página Web y redes sociales.
11. No podrá votar ninguna persona en representación de una asociación si tiene algún familiar directo en el concurso.
12. El diseño ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Almargen. El resto pueden ser retirados en las oficinas municipales.
13. El premio pudiera quedar desierto si el Ayuntamiento así lo decidiese.
14. El premio para la persona ganadora mayor de 14 años es de 150  €. El premio para la persona ganadora menor de 14 años es un cheque regalo en cualquiera de las librerías y papelerías de Almargen por valor de 50 €.
15. Participar supone la aceptación de las bases y la inapelable decisión del jurado.