Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El área de juventud del ayuntamiento de Almargen organiza por 3º año consecutivo la ACAMPADA JUVENIL DE CONVIVENCIA

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú
Noticias

El área de juventud del ayuntamiento de Almargen organiza por 3º año consecutivo la ACAMPADA JUVENIL DE CONVIVENCIA

Este proyecto puesto en marcha por el CIJ Hiscal (centro de información juvenil) hace posible que jóvenes de diferentes grupos de edad de nuestro pueblo puedan viajar, convivir y realizar actividades de ocio, deportivas y culturales, a través de un "proceso participativo". Estas necesidades de los jóvenes de Almargen han sido recogidas a desde el mismo área de juventud.

En primer lugar se lanzó un mensaje a través del whatsApp del ayuntamiento haciendo una llamada de atencíón a todas las personas jóvenes del municipio que tuviesen entre 14 y 30 años de edad; convocándolos el día 17 de abril a las 12 h. A partir de aquí comienza el proceso en el que todos las personas que asistieron tuvieron que presentar propuestas unos días después. Fueron 8 las que se presentaron y entre todos hubo que decidir a través de votación.

El destino elegido fue Conil de la Frontera y las actividades a realizar: moto acuática, submarinismo y visitas culturales. En los 2 años anteriores, las 25 plazas que están reservadas para este proyecto pudieron visitar las ciudades de Nerja y Tarifa.