Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

14 personas de Almargen a pie y 2 en bici a por los 101 KM.

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú
Noticias

14 personas de Almargen a pie y 2 en bici a por los 101 KM.

A pie: Eugenio, Mercedes, Juanfe, Panizo, Beatriz Ramirez, David Povea, Josequito, Mari Carmen Navarro, Tomi, Serra, Jesús Ramirez, Juan José Baca, Chanchi y Eloisa.En bici: Vicente y Manolo.

Los 101 km se han convertido en familia. A día de hoy son 17 personas en un grupo de whatsApp que no paran de quedar para entrenar y recorrer kilómetros. 

Cada año, fieles a la prueba que los ha unido, se convocan un día antes  para compartir emociones y sentimientos. A partir de mañana sábado a las 11 h. podremos verlos en la ruta trazada de 101 km. de distancia y tendrán 24 horas de tiempo máximo para entrar en meta.

ESTO NO ES UNA CARRERA, ES UNA PRUEBA DE SUPERACIÓN, reconocen todos y todas las participantes.

Algun@s ya han completado varias veces el recorrido y otr@s se enfrentan por primera vez a esos comentarios de quienes ya lo han hecho: "seguro que lo vas a conseguir, pero que esto es duro tela".

A partir del domingo, seguro que se dejan ver por las calles de Almargen y podrán compartir esta experiencia que es única e inigualabe.Además de las 16 personas participantes en categoría senior, Almargen también aporta 8 menores para las pruebas de sus respectivas edades.

El ayuntamiento de Almargen ha querido colaborar un año más comprando la camiseta con la que podremos identificar a los NUESTR@S.