Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Salta Lindes organiza el 1º ENCUENTRO JUVENIL para mayores de 18 años

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú
Noticias

Salta Lindes organiza el 1º ENCUENTRO JUVENIL para mayores de 18 años

Ha sido a través del proyecto "SI QUIERES, PUEDES" por el que se ha dado a conocer esta nueva INICIATIVA de los pueblos SALTA LINDES.

A principios de mayo empezaron a verse a través de los diferentes perfiles en redes sociales de SALTA LINDES  a personas jóvenes de estos pueblos mostrando sus habilidades; y el esfuerzo que les ha supuesto poder llegar a ser lo que son.

SALTA LINDES trabaja desde primera hora por mejorar la calidad de vida de los personas jóvenes de nuestros pueblos y a partir de ahora, a través de PROCESOS PARTICIPATIVOS, se va a realizar una apuesta firme por apoyar a las personas mayores de 18 años a conseguir sus objetivos de vida.

El miércoles 10 de julio de 2019 va a quedar marcado en el calendario como el primer día en el que SALTA LINDES organizó las primeras jornadas PARTICIPATIVAS, exclusivas para personas mayores de 18 años, en ALMARGEN.