Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El fútbol sala femenino de Almargen vuelve a hacer historia

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


El fútbol sala femenino de Almargen vuelve a hacer historia

El próximo viernes 25 de octubre, por primera vez en nuestra historia como pueblo, Almargen jugará un partido de fútbol sala femenino en categoría PREBENJAMÍN. Son niñas que tienen entre 4 y 7 años. Además de esta categoría también debutan esta temporada las categorías BENJAMÍN (8 y 9 años) y ALEVÍN (10 y 11 años). Son más de 30 niñas entrenando 2 veces por semana, formándose como jugadoras de fútbol sala y como personas.

El entrenador, José Manuel, destaca que se está consiguiendo EMPODERAR a la mujer almargeña a través de este deporte, que tantos éxitos consiguió en la década de los 90 para nuestro pueblo. En la retina de much@s almargeñ@s aún brilla aquella final del campeonato de España juvenil que nos enfrentó al FC Barcelona en el año 2000.

El fútbol sala femenino de Almargen y pueblos cercanos está cogiendo cada año más fuerza gracias al proyecto SALTA LINDES; al que pertenecen 10 pueblos de 3 provincias diferentes (Sevilla, Cádiz y Málaga), pero sobre todo al ejemplo visual que están teniendo todas las niñas al ver a sus compañeras, vecinas y madres.

EL FÚTBOL SALA FEMENINO DE ALMARGEN ESTÁ DE MODA Y ¡MOLA!