Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El ayuntamiento de Almargen apoya la movilización convocada por agricultores y ganaderos malagueños para hoy jueves 13 de febrero

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú
Noticias

El ayuntamiento de Almargen apoya la movilización convocada por agricultores y ganaderos malagueños para hoy jueves 13 de febrero

ASAJA, COAG, UPA y Cooperativas como la nuestra "San Cosme y San Damián" reclaman que las administraciones competentes tomen conciencia de la grave situacion que viven en la actualidad y que se pongan en marcha políticas de apoyo a un sector fundamental de la economía que contribuye de manera muy importante al mantenimiento de los pueblos en todos sus ámbitos (social, económico, cultura, medio ambiente..)

Para poner de manifiesto estas reivindicaciones se ha convocado una tractorada en Antequera en la que se espera la presencia de miles de agricultores y ganaderos de toda la provincia. Esta protesta se enmarca dentro de la Campaña nacional de movilizaciones en la que está inmersa el campo desde el pasado 28 de enero.

Demandamos el reconocimiento del sector agrario como sector estratégico, una política de precios justos que garantice la rentabilidad de las explotaciones y el mantenimiento del empleo y una contundente defensa por parte del gobierno central de los intereses del campo y contra aranceles impuestos a las exportaciones españolas.