Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Semana del Libro de Almargen (del 20 al 23 de abril)

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


Semana del Libro de Almargen (del 20 al 23 de abril)

Radio Teatro, concurso de Audio Relatos, de Dibujo y de Cuentos.

A contnuación puedes ver el cartel y las bases para participar en los diferentes concursos de la SEMANA DEL LIBRO DE ALMARGEN 2020

BASES FESTIVAL AUDIO RELATOS ALMARGEN


1. Participantes: Los audio relatos deberán estar grabados en lengua española, siendo responsable del mismo una persona mayor de 18 años que esté empadronada en Almargen o sea familiar directo.

2. TemáticaGénero libre donde aparezca al menos una vez la palabra de nuestro pueblo “Almargen”, o algún lugar, zona, calle o persona del mismo.

3. Inscripción: Las obras deben enviarse al correo almargenradio@gmail.com en formato MP3. En el mensaje deberá figurar: Seudónimo del autor, nombre y apellidos, título del audio relato, teléfono y correo electrónico. Con el envío de la obra la inscripción será automática. El plazo de entrega finalizará el lunes 20 de abril de 2020 a las 14 h.

4. Requisitos: Solo podrán participar obras inéditas. Cada persona participante podrá enviar un máximo de 1 obras. La duración tiene que ser de entre 3 y 5 minutos.

5. Premios: Aparecen en el cartel

6. Jurado: Estará formado por personas trabajadoras del ayuntamiento de Almargen del área de cultura y juventud.

6. Aceptación de las basesLa inscripción supone la aceptación de la bases, cualquier cuestión no prevista en estas será resuelta por la organización del festival.

BASES DIBUJA UNA MIRADA AL PASADO PARA ENTENDER EL PRESENTE

1. Participantes: 
Familias empadronadas en Almargen o familiar directo de ésta.

2. Temática: Dibujar una escena del libro escrito por Trinidad Ángel Sobrino “Una Mirada al Pasado para Entender el Presente”

3. Inscripción: Las obras deben enviarse al correo almargenradio@gmail.com en formato A4. En el correo hay que añadir: Seudónimo del autor, nombre y apellidos, título de la obra, escena dibujada, teléfono y correo electrónico. Con el envío de la obra la inscripción será automática. El plazo de entrega finalizará el martes 21 de abril de 2020 a las 14 h.

4. Requisitos: Estilo libre a mano.

5. Premios: Aparecen en el cartel.

6. Jurado: Estará formado por personas trabajadoras del ayuntamiento de Almargen del área de cultura y juventud.

6. Aceptación de las bases: La inscripción supone la aceptación de la bases, cualquier cuestión no prevista en estas será resuelta por la organización del festival.

BASES FESTIVAL DE CUENTOS

1. Participantes: Familias empadronadas en Almargen o familiar directo de ésta.

2. Temática:  Contar un cuento.

3. Inscripción: Las obras deben enviarse al correo almargenradio@gmail.com en formato MP3. En el correo hay que añadir: Seudónimo del autor, nombre y apellidos, título del cuento, teléfono y correo electrónico. Con el envío de la obra la inscripción será automática. El plazo de entrega finalizará el miércoles 22 de abril de 2020 a las 14 h.

4. Requisitos: Tiene que tener un máximo de 5 minutos de duración y tiene que fomentar valores.

5. Premios: Aparecen en el cartel.

6. Jurado: Estará formado por personas trabajadoras del ayuntamiento de Almargen del área de cultura y juventud.

6. Aceptación de las bases: La inscripción supone la aceptación de la bases, cualquier cuestión no prevista en estas será resuelta por la organización del festival