Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Concurso TELE CARNAVAL de Almargen

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


Concurso TELE CARNAVAL de Almargen

El objetivo que se plantea es poder realizar el Carnaval de Almargen en modalidad online.
El Ayuntamiento de Almargen dará difusión a través de un vídeo por el canal de YouTube de Almargenradio al telecarnaval online para el cual hay que enviar vídeos con anterioridad.
La emisión del montaje de todos los vídeos recibidos, será el 7 de Marzo en el canal de YouTube de Almargenradio.
Podrán participar en este concurso todas las personas, que anteriormente hayan prestado su consentimiento para el uso de las imágenes y los vídeos que envíen.
Los vídeos se mandarán al correo electrónico almargenjoven@gmail.com antes del 28 de Febrero. ( cualquier duda o pregunta se podrá consultar a través del WhatsApp del Ayuntamiento.)
Recomendación de la app y paginas web para edición de vídeo: VivaVídeo, canva , sony vegas y cualquier app o página web de edición de vídeo.
Las categorías para el concurso son las mismas que en ediciones anteriores: INFANTIL, JUVENIL Y ADULTO.
CONCURSO INFANTIL: Un vídeo de 15 segundos como máximo donde se puedan observar todos los detalles del disfraz o disfraces. La persona encargada de la edición podrá usar todos sus conocimientos de diseño que desee, tanto online como de materiales (escenificación del disfraz).
CONCURSO JUVENIL: Podrán participar en esta modalidad personas nacidas entre 2007 y 2005 (ambos incluidos). Modalidad INDIVIDUAL: Vídeos de 15 segundos como máximo. Modalidad PAREJA: Vídeos de 20 segundos como máximo. Modalidad GRUPO: vídeos de 40 segundos como máximo.
CONCURSO ADULTO: Podrán participar en esta modalidad personas mayores de 16 años (nacidas en 2004 entran en esta modalidad). Modalidad INDIVIDUAL: Vídeos de 15 segundos como máximo. Modalidad PAREJA: Vídeos de 20 segundos como máximo. Modalidad GRUPO: vídeos de 40 segundos como máximo.
JURADO
El jurado estará compuesto por un mínimo de 10 asociaciones municipales. En el caso de que no se llegue al mínimo establecido por las bases, se completará con personal de la plantilla de trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento de Almargen (área de cultura, juventud, administración y deportes) hasta llegar a 10 votos. Por ejemplo: en el caso de que se presenten 7 asociaciones diferentes, se completarán los 10 votos con 3 personas trabajadoras del ayuntamiento.


IMPORTANTE
Todas las personas que concursen como pareja o grupo deberán trabajar los disfraces a través de las redes sociales para evitar en todo momento el encuentro personal y físico entre los miembros de las categorías elegidas para participar , a no ser que  sean convivientes y no superen en número más de 4 personas.