Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CREA ALMARGEN

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


CREA ALMARGEN

del 9 de julio al 15 de julio tendrá lugar, por primera vez en Almargen, un festival de arte y creación de almargeños y almargeñas.

La semana del 9 al 15 de julio se destinará a fomentar la creación de almargeños y almargeñas. Lo que en un principio iba a ser un concierto  y un taller se ha convertido en la programación siguiente:

- del 9 al 13 "TALLER DE ANIMACIÓN PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD JOVEN DE ALMARGEN".  lugar: salón de actos del ayuntamiento. Hora: de 16 h. a 20 h.

- martes 10 "TALLER DE ARQUITECTURA INFANTIL" lugar: piscina municipal. Hora: de 16 h. a 18 h. (entrada gratis para los participantes en el taller) Edad de los participantes: ( 4 - 12 años).

- miércoles 11 "TALLER DECOUPAGE". Se realizará en el ayuntamiento por la mañana y es para todas las edades. Las personas que quieran participar tendrán que aportar el objeto o material que quieran decorar con esta novedosa técnica que nos enseñará nuestra vecina María José Ramirez Guerrero.

- jueves 12 o viernes 13 "TALLER DE DECORACIÓN DE CALLE". Falta por concretar el asfalto de la calle que se va a decorar y el día que se hará. Se dará toda la información cuando se vaya acercando la fecha.

- viernes 13, sábado 14 y domingo 15 "TALLERES MUSICALES". Falta por concretar los días para cada taller.

Uno de estos días se dedicará al TALLER DE INICIACIÓN A LA PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA impartido por nuestro vecino Paco Chinchurreta Jimenez. Cuando se vaya acercando el día se informará sobre el material necesario para poder participar en  esta actividad formativa.

Y POR ÚLTIMO LOS CONCIERTOS:

- VIERNES 13 DE JULIO a las 21 h. "ZOPLI2 + ENSEMBLE DOMUS ALBA" en la Iglesia de Almargen a las 21.

- SABADO 14 DE JULIO a las 23 h. "TXTX" en la plaza María Auxiliadora.

- DOMINGO 15 DE JULIO a las 22 h. "ZOPLI2 + ENSEMBLE DOMUS ALBA + TXTX"