Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Experiencia de emprendimiento verde para vecinos de Almargen

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


Experiencia de emprendimiento verde para vecinos de Almargen

El taller se desarrollará de la siguiente manera:

FECHA: 22 de febrero
- SALIDA: 9,00 horas (un microbús recogerá a los participantes en el punto de encuentro que acordemos)
- TRASLADODE IDA – REALIZACIÓN DEL TALLER – TRASLADO DE VUELTA
- REGRESO: 14,30 horas (regreso al municipio de origen)

El taller que os proponemos dará a conocer a los participantes, la experiencia de emprendimiento verde en el 3º Sector en sinergia con la iniciativa privada y se realizará en los terrenos que nuestra asociación tiene en Custodia “Hacienda Mellado” en el municipio de Cártama.

Es una experiencia replicable de buenas prácticas, lucha contra el cambio climático, en pro de la biodiversidad y la conservación del hábitat con criterios de sostenibilidad, economía circular, economía del bien común frente a la brecha salarial y soberanía alimentaria para evitar el abandono del mundo rural. Todo ello a través de la creación de este espacio referente, punto de innovación y nodo desde el que se expanda: La Reserva Ecológica Hacienda de Mellado.

Aunque en principio estaba destinado a mujeres jóvenes desempleadas, es un taller generalista que admite participantes de todas las edades y sexos.

INSCRIPCIONES EN EL AYUNTAMIENTO. Fecha límite miércoles 20 de febrero.