Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

SALTA LINDES 2020 empieza a funcionar

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


SALTA LINDES 2020 empieza a funcionar

Alcaldes, alcaldesas y personal técnico de juventud y deportes de los 10 pueblos: Alcalá del Valle, Almargen, Campillos, Cañete la Real, El Saucejo, Martín de la jara, Olvera, Pruna, Teba y Villanueva de San Juan.

El jueves 30 de enero se dieron cita en El Saucejo los 10 alcaldes y alcaldesas de los pueblos SALTA LINDES para conocer de primera mano el contenido del programa 2020. Fue a través de un "Escape Room" como fueron encontrando toda la información, en la que aparecieron datos tan interesantes como 2558, que fue el número total de jóvenes participantes en 2019.

Entre las actividades a destacar para este año están: Supervivencia joven, Multiaventura, Acampada/Encuentro juvenil, Un día en...., City Games, liga de fútbol sala femenino senior, encuentros deportes y convivencia fútbol sala femenino base, a las que hay que añadir 2 novedades: la primera es un programa de radio SALTA LINDES y la segunda LA GRAN RUTA SALTA LINDES, con más de 180 km. que unirán a los 10 pueblos a través de caminos reales.

SALTA LINDES se ha convertido en el centro de mira a nivel nacional en cuanto a proyectos de juventud, al ser único y autentico. Es un modelo de trabajo que multiplica por 10 cada movimiento que se realiza.