Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Saluda de la alcaldesa

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

Saluda de la alcaldesa

Como alcaldesa de Almargen les doy la bienvenida a la nueva y mejorada web del Ayuntamiento. Nuestro compromiso con la democracia participativa nos lleva a llenar de nuevos contenidos esta página. Vivimos en una época donde la información es necesaria para el buen funcionamiento de cualquier pueblo. La comunicación y participación ciudadana se convierten en elementos esenciales y fundamentales de un buen gobierno. Desde esta corporación queremos que esta página sea vínculo directo con los vecinos, vecinas y cualquier persona que se acerque a ella. Este portal es así mismo una ventana abierta al mundo para quien pretenda acceder virtualmente a nuestro pueblo, a su historia, actividades culturales y festivas, equipamientos disponibles, noticias diarias y a todo aquello que pueda resultar de interés para los internautas.

A través de esta web se mostrará lo que Almargen representa, un pueblo moderno, dinámico, lleno de lugares increibles y un punto de encuentro para todos y cada uno de los que quieran disfrutar de nuestro pueblo.

Os invito a examinarla, que naveguéis y descubrais cuanto bueno tiene ALMARGEN, UN LUGAR DIFERENTE.