Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PARQUES Y JARDINES

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

PARQUES Y JARDINES

Concejalía de Parques y Jardines

La Concejalía de Parques y Jardines es la encargada de la conservación y mantenimiento de las zonas verdes, ya sean zonas ajardinadas o parques del municipio

Tenemos como finalidad mantener y mejorar el nivel de calidad de la vida de lxs vecinxs de Almargen y de generaciones futuras a las que podamos transmitir un auténtico patrimonio verde. De aquí la importancia de que nos sensibilicemos con el respeto al entorno como mejor medida para conservar nuestro patrimonio.

Con esta filosofía, desde el Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Almargen nos comprometemos, dentro de nuestras posibilidades, a la realización de un trabajo de manera eficaz, teniendo en cuenta las necesidades del ciudadanx sobre la prestación del servicio, ajustado al tiempo y calidad que éste demande.

Hay que apostar por el desarrollo sostenible de nuestro municipio y el mantenimiento de un entono urbano cada día más cuidado, limpio y confortable para la vida cotidiana. El esfuerzo de remodelación de parques y zonas verdes, de acondicionamiento de rotondas y avenidas y de embellecimeinto de nuestro entorno para el disfrute de lxs vecinxs, para ello, se necesita la colaboración y civismo de todxs. 

  • Concejal responsable: Yesika Ponce Moreno
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.
  • Datos de contacto: 695 57 98 70 / e- mail: yesiayuntamiento@gmail.com