Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Concejalía de Participación Ciudadana

La Concejalía de Participación Ciudadana se basa en varios mecanismos para que la población tenga acceso a las decisiones de manera independiente sin encesidad de formar parte de la administración pública o de un partido político.

La Participación Ciudadana sirve para colaborar en nuestro municipio, es una herramienta de integración social, de educación cívica, de canalización de relaciones interpersonales, de ocupación del tiempo libre y de ejecicio de solidadridad, es muy importante si creemos que es un proceso para conseguir objetivos públicos y cambio social.

Existen diversas herramientas para colaborar en el cambio y desarrollo social.

Se viene potenciando un proceso de paticipación pública, de identificación de los preocupaciones de lxs vecinxs del municipio, necesidades y valores de los distintos agentes en la toma de decisiones.

Una correcta participación pública consiste en un proceso de comunicación que proporciona un mecanismo para intercambiar información y fomentar la interacción entre el Ayuntamiento de Almargen y sus vecinxs. 

El Área de Participación Ciudadana aporta beneficios como el punto de vista ciudadana, la cuál puede hacer mejora los proyectos y planes. Demuestra un compromiso con una gestión eficaz y transparente. Apoya el proceso de toma de decisiones en todas las decisiones.

  • Concejal Responsable: Abel Romero González
  • Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
  • Datos de Contacto: 608 15 38 02 / e- mail: abelayuntamiento@gmail.com