Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

DESARROLLO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

DESARROLLO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Concejalía Desarrollo y Nuevas Tecnología

La Concejalía Desarrollo y Nuevas Tecnología tiene como objetivo establecer las diferentes líneas estratégicas de actuación que conducirán a una mayor eficiencia en la gestión administrativa y al desarrollo de la sociedad de la información. Así se pretende generar una administración electrónica más útil y cercana a lxs vecinxs, e impulsar el despliegue de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el pequeño municipio de Almargen.

Para ello se trabaja en generalizar el uso de soluciones y, rentabilizar las infraestructuras de comunicaciones, así como la implantación de nuevas tecnologías en la gestión municipal, dotando tanto a la ciudadanía como a lxs empleadxs municipales de las herramientas informáticas necesarias.

Al encontrarnos en un municipio pequeño, la intención de este área, de Desarrollo y Nuevas Tecnologías, es acercar las TIC a nuestrxs mayores y, a su vez, a utilizar con responsabilidad a nuestrxs jóvenes. Por eso, crearemos talleres, charlas y actividades que hagan ameno el aprendizaje. 

Su gestión es acompañada del apoyo del Centro Guadalinfo y Radio Municipal Almargen, para así, facilitar su gestión.

  • Concejal responsable: Yesika Ponce Moreno
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.
  • Datos de contacto: 695 57 98 70 / e- mail: yesiayuntamiento@gmail.com