Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

El Ayuntamiento de Almargen decreta medidas restrictivas para frenar el crecimiento de los contagios por Covid-19 en la localidad

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú
Noticias

El Ayuntamiento de Almargen decreta medidas restrictivas para frenar el crecimiento de los contagios por Covid-19 en la localidad

Vista la evolución de la pandemia en nuestra localidad y ante el aumento considerable del número de personas contagiadas por el virus COVID-19 en el municipio de Almargen en los últimos días, esta Corporación considera conveniente la adopción de una serie de medidas que contribuyan a disminuir dicha tendencia:

a) Suspensión del mercadillo que tiene lugar los sábados.
b) Cierre de las instalaciones deportivas municipales, incluyendo las escuelas deportivas. Se exceptúan los equipos federados que podrán realizar sus entrenamientos y encuentros deportivos a puerta cerrada y sin público, debiendo mantener en todo caso las medidas de seguridad pertinentes.
c) Cierre del Ayuntamiento. No obstante, se seguirá atendiendo por vía telefónica (952-18-20-02) en horario de 09:00 a 13:30 horas, así como por vía telemática a través de la siguiente dirección: https://almargen.sedelectronica.es/info.0
d) Cierre de la Biblioteca Municipal. No obstante, se seguirá atendiendo por vía telefónica (619-80-66-13) en horario de 16:00 a 18:00 horas, para concertar citas para la entrega y recogida de libros.
e) Cierre del Centro Guadalinfo. No obstante, se seguirá atendiendo por vía telefónica (637-58-21-68) en horario de 09:00 a 13:30 horas.
f) Cierre de parques y jardines.
g) Cierre del Centro de Interpretación Tartessos del Guadalteba.
h) Cierre Centro de Información Juvenil y de las Escuelas de Música. No obstante, se seguirá atendiendo por vía telefónica (952-18-20-02) en horario de 09:00 a 13:30 horas.

- Recomendar a los negocios minoristas del municipio la adopción de las siguientes actuaciones:

a) Evitar las concentraciones de personas en espacios cerrados.
b) En el caso de la hostelería: evitar el servicio en barra y que se sirva solo en mesa.

- Recomendar a los vecinos/vecinas del municipio que SOLO realicen las salidas/desplazamientos estrictamente necesarios.