Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

Tratamiento de datos


Publicidad.

Entidad:

Ayuntamiento de Almargen

Información:

Gestión de publicidad para su inserción en la revista municipal.

Base jurídica:

Consentimiento en base al art. 6.1 a) del RGPD 2016/679

Finalidad:

Gestión de publicidad para su inserción en la revista municipal.

Origen:

Solicitantes, representantes legales.

Categoría:

Identificativos, económico-financieros y de seguros.

Cesiones:

Los datos se comunicarán a entidades bancarias para el cobro de servicios. Los datos identificativos y de contacto podrán comunicarse para su publicación en directorios y guías elaborados por el Ayuntamiento.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de
posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Además, será de aplicación lo dispuesto
en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011,
de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art.
35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema
Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.