Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

Tratamiento de datos


Cesión de material videográfico

Categoría: Personales identificativos, nombre, apellidos, datos de contacto, email, teléfono y firma digital o manual. Fotográficos y vídeos, postales, etc.

Finalidad: Cesión por parte de los/as ciudadanos/as de video y fotografías así como documentación visual para la memoria histórica del Ayuntamiento, publicación de libros de historia y sucesos.


Formulario de Contacto

Categoría: Datos personales normales de ciudadanos

Finalidad: Gestión de las consultas de los ciudadanos a través del formulario de contacto en la web


Planeamiento y Obras públicas

Categoría: Identificativos, categorías especiales de datos (discapacitados), información económico-financiera y de seguros.

Finalidad: Gestión de elaboración, implantación y mantenimiento de Planes Territoriales, planes de Emergencia y planes de Autoprotección de edificios públicos y privados.


Publicidad.

Categoría:

Identificativos, económico-financieros y de seguros.

Finalidad: Gestión de publicidad para su inserción en la revista municipal.


Registro de Documentos

Categoría: Datos identificativos, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económica-financieros y de seguros, relativos a comisión de infracciones, categorías especiales de datos, los relacionados en la docume

Finalidad: Gestión del registro de entrada y salida de documentos del Ayuntamiento, en los términos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Servicios Sociales

Categoría: Datos identificativos: nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo y firma. Datos de contacto: dirección postal, telefónica y electrónica. Datos especialmente protegidos, salud, riesgo de exclusión social, menores. Otros datos: Aquéllos que supo

Finalidad: Gestionar la prestación de servicios sociales de competencia municipal.