Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Bienvenida

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

Bienvenida

El Ayuntamiento de Almargen os da la bienvenida a este portal web, en el que podréis encontrar un amplio abanico de posibilidades informativas, desde la información más básica del municipio (término municipal…) hasta lo relativo a los diferentes trámites administrativos en la Sede electrónica.

Almargen es un pequeño municipio de la comarca de Guadalteba, situado en el interior de Málaga, en el límite norte de la Serranía de Ronda y las campiñas de Cádiz y Sevilla. Se caracteriza por ser un lugar enérgico y activo cuyo objetivo principal es la conservación del sector primario y el bienestar de sus conciudadanos.

Este municipio destaca sin duda por tener su propia esencia, no solo por el carácter hospitalario de sus habitantes, sino por la manera que tienen de realzar y difundir al resto del mundo su singular historia (sus tradiciones, artesanía, actividades culturales y festivas, equipamientos e infraestructuras), y como no mencionar las noticias locales proporcionadas por su propia emisora de radio llamada ‘’Almargen Radio’’.

Este Ayuntamiento mira con añoranza al pasado, pero con ilusión al futuro, puesto que promueve la sostenibilidad, la accesibilidad, la inclusión, la diversidad y la prosperidad socioeconómica.

Almargen foto completa

 

LA ALCALDESA

PRESENTACIÓN

En este espacio de la web municipal puedes consultar con la máxima transparencia todas aquellas cuestiones relativas al cargo de la alcaldesa.

Se podrá ver bandos, discursos, entrevistas y el reflejo de actividad oficial.

Además, en esta sección tienes la oportunidad de poder contactar directamente conmigo enviandome, a través del Whatsapp Municipal, para tus sugerencias, indicaciones, críticas u opiniones que, con mucho gusto, atiendo e intento incorporar para mejorar día a día la gestión de mi querido municipio.