Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas oferta 475 contratos en prácticas para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas oferta 475 contratos en prácticas para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado un proceso selectivo, inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para la formalización de contratos a personal técnico superior.

Este organismo ofrece un total de 475 contratos en prácticas a menores de 30 años. La oferta incluye 175 plazas en prácticas para titulados superiores (licenciatura, arquitectura, ingeniería o título equivalente de grado) y 300 plazas para técnicos superiores en la misma modalidad.

Los jóvenes que hayan concluido sus estudios con posterioridad a junio de 2011 y que figuren inscritos en la base de datos de Garantía Juvenil podrán optar a uno de los contratos de dos años de duración.

Los jóvenes contratados serán destinados a distintas instituciones, centros y unidades del CSIC mediante la modalidad en prácticas para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en el marco del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020.

El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 21 de septiembre de 2015.

Resolución de la convocatoria

Más información