Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

1º TORNEO FUTPADEL SALTA LINDES

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


1º TORNEO FUTPADEL SALTA LINDES

El próximo sábado 2 de abril se va a celebrar el 1º torneo SALTA LINDES de futpadel en Almargen. Cada uno de los 13 pueblos pertenecientes al proyecto juvenil SALTA LINDES va a celebrar una prueba clasificatoria para la fase final que se celebrará en Campillos el viernes 22 de abril a partir de las 5 de la tarde. Además, este día, habrá exhibiciones y talleres.

Aquí en Almargen se celebrará el cuadro masculino por la mañana y el femenino por la tarde. El masculino comenzará a las 10 de la mañana y el femenino a las 4 de la tarde. Sólo 2 equipos de cada cuadro se clasificarán para la fase final de Campillos.

La inscripción es gratuita y tiene que realizarse antes del jueves 31 de marzo a las 8 de la tarde en el centro de información juvenil o a través del whatsApp del Ayuntamiento. El viernes se darán a conocer los cuadros o los partidos que haya que disputar, dependiendo del número de equipos inscritos, que podrán ser de 2 ó 3 personas MAYORES DE 14 AÑOS y MENORES DE 30, porque así lo reflejan los estatutos SALTA LINDES.

Las reglas del juego se darán a conocer el mismo día del torneo local.

Animamos a todos y todas las jóvenes a participar. La participación dará preferencia para desplazarnos el día 22 de abril a la fase final de Campillos.