Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL AYUNTAMIENTO DE ALMARGEN RENOVARÁ LAS MÁQUINAS DEL GIMNASIO MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


EL AYUNTAMIENTO DE ALMARGEN RENOVARÁ LAS MÁQUINAS DEL GIMNASIO MUNICIPAL

Como ya sabrá si vive usted en Almargen, hace unos meses el Ayuntamiento de Almargen trasladó el gimnasio municipal al edificio conocido como “centro de día”, al tratarse de un lugar mucho más amplio y cuyas instalaciones son mucho más confortables y modernas.

Al mismo tiempo que se hizo este traslado, el Ayuntamiento de Almargen realizó un proyecto que presentó ante la Diputación de Málaga, con el fin de obtener financiación necesaria para la renovación de la maquinaria existente.

Esta misma semana, la diputación provincial comunicaba la aprobación en pleno de dicho proyecto, cuyo valor supera los 14.000 €

Una vez se realice la transferencia de créditos, el Ayuntamiento estará en condiciones de encargar todo el material, por lo que, en las primeras semanas del año, el gimnasio estará totalmente renovado.