Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

CONVOCATORIA CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PLAZA FUNCIONARIO INTERINO, ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


CONVOCATORIA CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PLAZA FUNCIONARIO INTERINO, ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR

 

Siendo necesaria la contratación de una persona para cubrir permiso por maternidad de funcionaria titular de la plaza de funcionario de carrera de este Ayuntamiento, Escala Administración General, Subescala Auxiliar.

Los requisitos mínimos, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, para optar al puesto ofertado son:

a) Nacionalidad española o, en su caso, ser nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos establecidos legalmente.
b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
d) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
El procedimiento de selección constará de dos fases:
1ª Fase: Concurso.
2ª Fase: Oposición: que constará de 3 ejercicios eliminatorios.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo y declarando que concurren en él, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes los requisitos mínimos exigidos, se pueden presentar en el Ayuntamiento, en el plazo de VEINTE DÍAS NATURALES desde el siguiente a la fecha de este anuncio (hasta el MARTES 15/02/2011, inclusive).