Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ADJUDICADA LA OBRA PARA TERMINAR EL CENTRO DE DÍA

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


ADJUDICADA LA OBRA PARA TERMINAR EL CENTRO DE DÍA

La empresa Pachón Obras y Construcciones de Casariche será la encargada de ejecutar la fase final del Centro de Día de Mayores. Aunque de momento la adjudicación es provisional, no se prevé que haya ningún impedimento para que sea la empresa sevillana la que ejecute el proyecto.
La obra contará con un presupuesto de 272.000 Euros (a lo que hay que añadir el IVA) y un plazo de ejecución de 4 meses, con lo que el Centro de Día para Mayores podría estar concluido a principios del próximo año.
Esta última fase incluye la terminación del edificio, ubicado en la urbanización Nuestra Señora de los Remedios, y la dotación completa de mobiliario y los equipamientos necesarios para su puesta en funcionamiento. Este proyecto será financiado por el Ministerio de Administraciones Públicas, la Junta de Andalucía, la Diputación y el Ayuntamiento de Almargen.
Después de varios años de obras y tras varias paralizaciones, el Centro de Día para Mayores será una realidad en breve. Tan sólo a falta de diseñar el modelo de gestión del mismo para su puesta en marcha definitiva.