Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Finalizan las obras del pabellón municipal de deportes.

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


Finalizan las obras del pabellón municipal de deportes.

A más de uno sorprenderá esta noticia, y es que aunque haya vecinos que ni siquiera lo han visto aún, el pabellón municipal de deportes es ya una realidad.

Anoten esta fecha: 18 de Noviembre de 2010, o lo que es lo mismo, mañana, día en el que se darán por finalizadas las obras y día histórico para nuestro municipio.
La empresa COVALCO, adjudicataria de la obra, hará mañana entrega de las llaves de las instalaciones.

Ha sido una gran inversión, financiada al 50%, 25% y 25% por Junta, Diputación y Ayuntamiento respectivamente, que a falta del equipamiento deportivo, deja en Almargen una instalación de primer orden: vestíbulo, pista polideportiva cubierta, 4 vestuarios, almacén, etc.

Unas instalaciones de ensueño en la que se trabaja desde ya para poder equiparlas lo antes posible. El Ayuntamiento de Almargen, ha solicitado a la Excma. Diputación de Málaga a través del plan de Concertación 2011, una subvención que permitirá instalar el pavimento sintético, un sistema de gradas desmontables, porterías, canastas, etc.

Sin duda, una gran noticia para todos, empezando por el Ayuntamiento, desde donde el Alcalde, Vicente Jiménez a afirmado: “Prendíamos modernizar nuestro municipio también en lo deportivo y se está consiguiendo. Con las importantes reformas del polideportivo, las pistas de Casablanca, el campo de fútbol y este magnífico pabellón, Almargen es ya una referencia y un espejo en el que mirarse para muchos municipios”.