Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

2º Semana de la Juventud de Almargen

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


2º Semana de la Juventud de Almargen

Del 26 al 30 de junio el pueblo de Almargen y en especial sus jóvenes van a poder disfrutar de un programa de actividades que desengranamos a continuación:

  • el lunes 26 de junio se realizará un taller en el salón de actos para jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 30 años que se llama: “Tu también puedes ser una persona creativa”. Tendrá 3 horas de duración y para el cual ya está abierto el plazo de inscripción en el Centro de información juvenil. El objetivo es dotar a la población joven de Almargen de argumentos para poder llevar a cabo sus ideas.
  • desde el martes 27 al jueves 29 de junio va a tener lugar la “Acampada juvenil de convivencia”. Para esta actividad hay un número de plazas limitadas y además de acampar se realizará: descenso de cañones, paddel surf, kayak, espeleología y como su propio nombre indica “convivencia”. Serán los mismos jóvenes los encargados de decidir que se comerá durante estos 3 días, los de cocinar, recoger y en definitva CONVIVIR. El objetivo no es otro que los jóvenes de Almargen se conozcan y abran nuevas vías de comunicación entre ellos.
  • por último, el viernes 30 se realizarán bailes y conciertos en la piscina municipal por la noche.

Para la Acampada juvenil de convivencia hay un plazo abierto de solicitudes que acabará el jueves 8 de junio a las 20 h. Fuera de este plazo no se admitirán solicitudes. Hay que pasar por el Centro de información juvenil para realizarla.