Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

2º CARRERA SOLIDARIA "ALMARGEN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA" (817 personas inscritas)

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


2º CARRERA SOLIDARIA "ALMARGEN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA" (817 personas inscritas)

Ayer domingo 12 de marzo se celebró en Almargen la CARRERA SOLIDARIA con una participación que superó los mejores pronósticos. 817 personas inscritas han conseguido que muchos corredores y corredoras profesionales tengan en cuenta en sus agendas este día para la que será la tercera edición, ya en 2018. Son sólo 2 ediciones, pero las más 600 personas inscritas en 2016 y las 817 de 2017 auguran un futuro prometedor. La carrera está en proceso de evaluación con el objetivo de seguir mejorando cada año. Para ello ha puesto a disposición el whatsApp del Ayuntamiento como “buzón de sugerencias”.

En esta segunda edición, se va a destinar el total de la recaudación de todos los participantes a la Asociación ASAMMA (Asociación de mujeres operadas de cáncer de mama”. Se han conseguido recaudar 3.500 € que en los próximos días serán abonados a esta entidad sin ánimo de lucro. El justificante de la operación se hará público desde el momento en que se ejecute.