Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE OBRAS “ALMARGEN 2017”. ¡¡ya tenemos obras seleccionadas para el próximo año!!

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE OBRAS “ALMARGEN 2017”. ¡¡ya tenemos obras seleccionadas para el próximo año!!

Hoy jueves 24 de noviembre comunicamos a vecinas y vecinos que una vez vistas todas las propuestas presentadas dentro de plazo para los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DEL PRÓXIMO AÑO hemos tenido  que descartarlas todas menos dos. A continuación nombramos las propuestas que se han tenido que descartar.

  • Mejoría y accesibilidad de Calle Cañada: Esta propuesta sobrepasa la cantidad total destinada a los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS.
  • Mejoría y accesibilidad de Calle Santa Ana: Esta propuesta sobrepasa la cantidad total destinada a los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS.
  • Fabrica de embutidos: Esta propuesta no encaja dentro del plan PFEA.
  • Piscina cubierta. Esta propuesta no encaja dentro del plan PFEA.
  • Apertura del Centro de día. Esta propuesta no encaja dentro del plan PFEA.

Del total de propuestas solo se han presentado 2 que pueden ser válidas y nombramos a continuación:

  • Mejoría y accesibilidad de Calle Álamos.
  • Mejoría y accesibilidad de un tramo de Calle Muelle (desde calle santa Ana hasta calle juan de toro)

 

El Ayuntamiento ha decidido hacer las 2 obras.

El arquitecto del Ayuntamiento ha dado el visto bueno a estas propuestas; y el equipo de gobierno, después de haberse reunido en plena calle Álamos con vecinos y vecinas el miércoles 22 de noviembre han decidido que se ejecute la obra de Calle Álamos.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha decidido incluir la obra del tramo de Calle Muelle que va desde Calle Santa Ana a Calle Juan de Toro porque es posible realizar estas 2 obras sin tener que exponer a vecinas y vecinos a un proceso de votación.

Por lo tanto, no es necesario continuar con la programación prevista dentro del programa “PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE OBRAS ALMARGEN 2016-2017” que continuaba con la exposición de propuestas desde hoy jueves hasta el sábado 26 de noviembre y el proceso de votación este mismo día.

Volveremos en 2017 con nuevos PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE OBRAS y esperamos que entre todos hagamos de Almargen un pueblo mucho mejor porque…

¡¡ SOLO EL PUEBO HACE AL PUEBLO !!