Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PAGA A LA SALIDA "ALMARGEN"

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


PAGA A LA SALIDA "ALMARGEN"

Como se aprobó en la Asamblea de los Presupuestos Participativos de Almargen, se abre una convocatoria para chicos, chicas y/o grupos (MAYORES DE 18 AÑOS)  en la que estos y estas puedan mostrar sus habilidades musicales, artísticas, culturales, teatrales y humorísticas.

El objetivo principal de PAGA A LA SALIDA es que el pueblo pueda disfrutar de actuaciones con entrada gratuita y que las personas que quieran subirse al escenario puedan hacerlo sin ningún tipo de problemas. Los asistentes y las asistentes no pagarán nada por entrar al espectáculo que se haya preparado, pero tendrán la posibilidad de PAGAR A LA SALIDA. Las personas que actúen recibirán todo lo recaudado a la salida.

El Ayuntamiento facilitará la iluminación, el sonido, la difusión e intentará colaborar en la medida de lo posible en las actuaciones que se hagan durante todo el año 2106.

Explicado esto, se abre un plazo de solicitudes desde hoy mismo para todas las personas interesadas en subirse al escenario de PAGA A LA SALIDA, independientemente del pueblo que sean. Con las personas y grupos que lo soliciten se preparará un calendario de actuaciones que acabará con la GALA INOCENTE del 28 de diciembre de 2016.

Ponte en contacto con nosotros a través del whatsApp 668829330 o en la siguiente dirección del correo electrónico: almargenjoven@gmail.com