Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

1º LIGA FEMENINA DE FÚTBOL SALA "saltalindes"

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


1º LIGA FEMENINA DE FÚTBOL SALA "saltalindes"

Hoy, 19 de enero de 2016 se ha dado forma y vida a la 1º Liga femenina de fútbol sala “saltalindes”. Los pueblos que la forman son: Almargen, Alcalá del Valle, Cañete la Real, El Saucejo, Pruna y Teba.

Después de varias reuniones entre técnicos de los pueblos del programa juvenil SALTAINDES, ya se puede conocer que será un formato competitivo en el que se buscará también la convivencia entre jugadoras y equipos. Serán 6 sedes y todos los equipos tendrán que viajar a las 6 sedes, jugándose partidos entre las 10 y las 13 h.

La 1º sede será Alcalá del Valle el día 30 de enero y muy pronto se darán a conocer el orden de los partidos. En cada sede se jugarán 2 jornadas, es decir, cada equipo jugará 2 partidos diferentes de 25 minutos a reloj corrido, 25 minutos contra un equipo y 25 minutos contra otro equipo. De esta manera, se jugarán 10 jornadas a lo largo de 5 sedes. Queda una última sede en la que se disputará la Copa Saltalindes, cabiendo la posibilidad de invitar a 2 equipos más para que se puedan jugar, cuartos de final, semifinales y una gran final. Esta última sede está adjudicada a Pruna por compatibilidad de campos.