Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS JUVENTUD ALMARGEN

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS JUVENTUD ALMARGEN

El próximo martes 29 de diciembre se llevará a cabo la Asamblea de presentación de propuestas para los presupuestos participativos de juventud. La Asamblea se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento a las 10 de la noche.

Cualquier persona, independientemente de la edad que tenga, puede venir a dicha Asamblea, pero solo los jóvenes de entre 14 y 35 años serán los que puedan presentar sus proyectos e ideas. Sólo necesitas tener una idea personal o con un grupo de amigos y presentarla para que todos y todas podamos escucharla y/o verla.

Ya sabemos que el Ayuntamiento de Almargen ha destinado 12.000 € para poder realizar los 1º presupuestos participativos de juventud de su historia, y ahora te toca a ti presentar las ideas y los proyectos que tú quieras.

El martes 29 de diciembre solo se van a presentar las propuestas de los jóvenes de Almargen y allí mismo se decidirá que día se celebrarán las votaciones para que entre todos y todas podamos decidir en qué se van a a gastar estos 12.000 € que el Ayuntamiento ha puesto a nuestra disposición.

JÓVENES DE ALMARGEN ha llegado el momento de decidir.

¡¡ ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN !!