Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

5º GALA INOCENTE DE ALMARGEN

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


5º GALA INOCENTE DE ALMARGEN

Este año la Gala Inocente Almargen vuelve a sus orígenes en los que todos y todas las participantes del evento lo hacen de manera solidaria y voluntaria.

Este año contaremos con la participación de alumnos y alumnas del aula de música, jóvenes de la Asociación juvenil musical Casablanca y alguna que otra actuación de almargeños y almargeñas que quieren colaborar con la Gala. También contaremos con un presentador local.

Se celebrará, como siempre, el día 28 de diciembre que este año cae en lunes a las 19,30 h. en el salón de actos del Ayuntamiento.

Se da continuidad a los premios “ALMARGEÑ@ DEL AÑO”, en el que a través de propuestas vecinales se va a reconocer el trabajo, esfuerzo, sacrificio, solidaridad… que almargeños y almargeñas han realizado durante el año 2015.

Las distinciones que se van a hacer son las siguientes:

  • DEPORTISTA DEL AÑO
  • SOLIDARIDAD DEL AÑO
  • ESTUDIANTE DEL AÑO
  • DESARROLLO EMPRESARIAL Y PROMOCIÓN DEL MUNICIPIO DEL AÑO
  • COMPROMISO AMBIENTAL DEL AÑO
  • Y un reconocimento especial: “ALMARGEÑ@ DEL AÑO 2015”

Todas las personas que quieran, pueden hacer sus propuestas para los premios anteriormente nombrados en el Ayuntamiento de Almargen en horario de 9 a 14 h. o a través de nuestro servicio de WhatsApp municipal (668829330). Cada propuesta necesita ir acompañada de una demostración visual por parte del Ayuntamiento.

El plazo máximo para presentar tus propuestas a las 6 modalidades acaba el próximo viernes 18 de diciembre a las 14 h.

Las personas seleccionadas serán elegidas por un jurado popular elegido al azar y las personas físicas o jurídicas que sean premiadas serán informadas varios días antes de la Gala.Esperamos vuestra colaboración.

¡¡ SOMOS DE UN LUGAR DIFERENTE !!