Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

MUSICAL DE LOS 70, 80 Y 90 en ALMARGEN

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


MUSICAL DE LOS 70, 80 Y 90 en ALMARGEN

La asociación de baile “ALMAS LATINAS” en colaboración con el Ayuntamiento proponen una actividad muy interesante para todas, todos y todas las edades.

Se trata de una actividad puramente participativa en la que el “buen rollito” está garantizado desde mucho antes al día de la celebración de esta actividad.

El MUSICAL DE LOS 70, 80 Y 90 se va a celebrar el día 14 de noviembre “SÁBADO POR LA NOCHE” en el salón de actos del Ayuntamiento y consiste en preparar actuaciones por grupos. Se puede hacer en familia, con amigos y amigas, con personas de otros pueblos y como quieras; el caso es que te prepares una coreografía. Coge música de estas 3 décadas, búscate un grupo y copia o invéntate la coreografía. También es posible la voz en directo. Además también se valorará y mucho la caracterización del grupo o cantante que se quiera imitar.

La Asociación ALMAS LATINAS, además, se ofrece a poder ayudar en la preparación de coreografías y caracterización de quien quieran imitar.

No te lo pienses, ”PUEDE SER TU GRAN NOCHE”

Durante lo que queda de septiembre y el mes de octubre habrá que ir comunicando a la Asociación ALMAS LATINAS o al Ayuntamiento, los grupos que quieran participar en el MUSICAL.

HABRÁ SERVICIO DE BARRA.