Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

¿Te quieres matricular en la Escuela de Idiomas de Almargen para el curso que va a comenzar"

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


¿Te quieres matricular en la Escuela de Idiomas de Almargen para el curso que va a comenzar"

Los plazos para la puesta en marcha del nuevo curso 2015 / 2016 serán los siguientes:

  • Plazo de Preinscripción: hasta el 15 de septiembre, finalizará una vez se publiquen los listados para la realización de la prueba de nivel.
  • Prueba de nivel: el alumno o la alumna debe asistir al lugar, día y hora asignado a la realización de la Prueba de Nivel, se les informará mediante el listado publicado en las dependencias y medios digitales municipales y en la página web de get brit! www.getbrit.es. Es muy importante que los alumnos, las alumnas y/o sus padres acudan a la Prueba de Nivel, sobre todo porque en ella indicarán los horarios en los que no pueden acudir a clase, y esa información se tendrá en cuenta para crear los grupos. Si algún alumno o alumna no puede acudir a una Prueba de Nivel debe llamar al 952173216 para que se la podamos validar. Solo se tendrán en cuenta para la creación de grupos a los alumnos y alumnas que tengan validada su Prueba de Nivel.
  • Publicación Listados Admitidos y admitidas y plazo de matriculación: aproximadamente 5 días después de realizarse la Prueba de Nivel se publicarán los listados donde se indicará el grupo, nivel y horario asignado a cada alumno y cada alumna; y se podrá entonces formalizar la matricula hasta el 1 de octubre.

EL COMIENZO DE LAS CLASES SERÁ EL 1 DE OCTURBRE