Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

SENDERISMO NOCTURNO EN ALMARGEN, VIERNES 31 DE JULIO

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


SENDERISMO NOCTURNO EN ALMARGEN, VIERNES 31 DE JULIO

La asociación de estudios y actividades medioambientales  ZUMALLA, organiza una vez más una nueva temporada de senderismo nocturno en Almargen 2015.

La primera de este verano se realizó el 27 de junio y su recorrido fue: Camino de los Molinos, Cortijo la Navarreta, Majavea, Almargen. La dificultad fue baja y la distancia de 8 kilómetros.

La segunda marcha senderista será el próximo viernes 31 de julio a las nueve de la noche; esta vez la dificultad asciende a grado medio y la distancia permanece en 8 kilómetros. Se realizará un nuevo recorrido bajo la luna llena por Camino de la Paloma, Piedra Dorada, Camino de la Rana, El Mosquito, Camino de la Dehesa y de nuevo a Almargen.

Algunas de las recomendaciones son ropa y calzado de campo o deportivo con suela resistente antideslizante. Mochila, bastón, comida y agua para cenar en el campo, linterna y chaleco reflectante, porque en ocasiones hay que cruzar una carretera o caminar por zona transitable por vehículos.

Las salidas siempre se realizarán desde la puerta principal del Ayuntamiento a la hora indicada en cada ruta. Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un mayor responsable, familiar o allegado, quedando siempre a criterio de la organización su participación en la ruta.