Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ACTIVIDADES SEMANA SANTA 2015

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


ACTIVIDADES SEMANA SANTA 2015

LUNES, 30 DE MARZO: “EMPLE@JOVEN”

Guadalinfo y el Centro de información juvenil realizan una actividad conjunta a la que están invitados todos y todas los/as jóvenes de Almargen, con edad comprendida entre los 18 y 24 años (ambos inclusive). El objetivo principal de esta jornada es que todos y todas podamos registrarnos en el Sistema de Garantía Juvenil, que es uno de los requisitos que tenemos que cumplir para poder formar parte del nuevo programa Emple@joven 2015.

Para poder participar necesitarás un certificado digital, que tendrás que solicitar en los días previos en Guadalinfo y un portátil con sistema operativo Windows.

LUGAR: Guadalinfo

Hora: 11:00 h.

MARTES, 31 DE MARZO: “JUVENTUD Y DEPORTE INTERPROVINCIAL”

Este día participaremos en unas jornadas interprovinciales junto a: Olvera, El Saucejo, Algamitas, Los Corrales, Martín de la Jara, Cañete la Real, Teba y Campillos.

Algunos y algunas jóvenes de nuestro pueblo llevarán sus ideas a estas jornadas, de la que esperamos salgan algunas propuesta en común para poder llevarlas a cabo en este año 2015. El objetivo principal proponer políticas de juventud en común y actividades deportivas que ayuden a mejorar la participación de nuestros y nuestras jóvenes.

Lugar: El Saucejo

Inscripción: Centro de información juvenil

MIÉRCOLES, 1 DE ABRIL: “MARCHA CICLISTA JOVEN POR LA VIA VERDE”

La salida será a las 9 de la mañana desde la puerta de la estación. Para poder participar hay que inscribirse con anterioridad en el Centro de información juvenil. La fecha máxima para inscribirse es hasta las 8 de la tarde del viernes 27 de marzo.

Para poder participar en esta actividad será necesario disponer de bicicleta de montaña propia, y además necesitamos llevar los accesorios necesarios para poder solucionar un pinchazo.

También es obligatorio el uso de casco y una linterna por persona.

El recorrido será desde Olvera hasta Coripe (21 km ida y 21 Km. Vuelta) con una dificultad media. La vuelta será a las 14 h.

La inscripción a la prueba es gratuita.