Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ESCUELA DE IDIOMAS DE ALMARGEN

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


ESCUELA DE IDIOMAS DE ALMARGEN

El próximo lunes 19 de Enero darán comienzo las clases de la escuela de idiomas de Almargen. Tras cerrarse el periodo de pre-inscripción y tras realizar prueba para determinar el nivel y la disponibilidad horaria de los alumnos, la academia que impartirá las clases ya ha elaborado un cuadrante PROVISIONAL con los turnos. A partir de hoy, los alumnos/as que den por buena la propuesta de asignación horaria, ya podrán cumplimentar la matrícula (disponible en el Ayuntamiento, en el enlace que a continuación les dejamos y en el propio aula una vez de inicio el curso).

pdf

HOJA DE MATRICULACIÓN

ALUMNOS/AS PRE-INSCRITOS QUE NO PUDIERON ASISTIR A LA PRUEBA O NUEVOS/AS INTERESADOS/AS

Aquellas personas pre-inscritas que no pudieron acudir a la prueba del pasado 8 de Enero, así como las personas que se hayan interesado en las clases tras dicha prueba, aún están a tiempo de matricularse. Para ello deberán ponerse en contacto directamente con la academia a través del teléfono: 952 17 32 16

Para cualquier tipo de duda o consulta, deberán dirigirse igualmente directamente a la academia a través de dicho teléfono.

Les recordamos que las clases se impartirán en horario de tarde (comprobar cuadrante) en la planta primera del edificio conocido como “centro de día” (junto al gimnasio municipal).

pdf

LISTADO PROVISIONAL

Más información:

www.getbrit.es 952173216 

Avenida de Molière, 36, planta 2, oficina 6 29004 MÁLAGA