Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

LA IV GALA INOCENTE DE ALMARGEN DONARÁ LOS BENEFICIOS A LOS "ÁNGELES MALAGUEÑOS DE LA NOCHE"

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


LA IV GALA INOCENTE DE ALMARGEN DONARÁ LOS BENEFICIOS A LOS "ÁNGELES MALAGUEÑOS DE LA NOCHE"

La IV edición de la gala inocente de Almargen que se celebrará el próximo 28 de Diciembre tratará de sorprender a todos/as los/as asistentes con un espectáculo cargado de música, humor, premios, etc. Es un giro radical en el modelo seguido en los años anteriores. El tema central de la gala será el reconocimientos y distinción de Almargeños/as que hayan destacado en distintas categorías a lo largo del año (ver categorías). Como no, se mantiene el espíritu solidario, destinando la recaudación de la entrada a una asociación o fin benéfico. Este año, los fondos recaudados serán donados a la asociación “Ángeles malagueños de la noche” situada en la capital. Este grupo sin ánimo de lucro que proporciona alimento a los más necesitados en la ciudad de Málaga gracias al trabajo de sus voluntarios y las aportaciones vecinales y de empresas. Ángeles Malagueños de la noche ofrece al día más de 2.500 raciones de comida distribuidas en desayuno, comida y cena desde su caseta situada en la Plaza de la Religiosa Filipense Dolores Marquéz s/n  de la ciudad de Málaga.

La gala se completará con actuaciones para todos los públicos. De entre las ya confirmadas, destacar la presencia del humorista Tomás García, quien ya acumula una larga carrera profesional en programas como “El club de la Comedia” (Paramount Comedy), “Gente” (TVE) o “Zapeando” (La sexta).

Este nuevo modelo de gala ha sido posible gracias a un proyecto elaborado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Almargen que ha contado con la aprobación y financiación del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.    

PLAZO DE PROPUESTA DE CANDIDATURAS A LOS PREMIOS DE LA GALA ABIERTO DESDE EL MARTES 9 HASTA EL JUEVES 18 DE DICIEMBRE. DEPOSITA TU PROPUESTA DE MANERA TOTALMENTE ANÓNIMA EN EL CENTRO GUADALINFO O EN EL CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL

logo angeles

cartel_baja