Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EN UNAS POCAS SEMANAS, EL CAMPO DE FÚTBOL DE ALMARGEN DISPONDRÁ DE NUEVAS TORRES DE ILUMINACIÓN

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


EN UNAS POCAS SEMANAS, EL CAMPO DE FÚTBOL DE ALMARGEN DISPONDRÁ DE NUEVAS TORRES DE ILUMINACIÓN

El pasado 5 de Noviembre la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almargen, en sesión extraordinaria y urgente, hizo la propuesta de adjudicación del suministro de torres de iluminación del campo de fútbol, así como la luminaria de las mismas, expediente perteneciente a los fondos del programa de concertación 2014.

La empresa propuesta ha sido “Rexdos S.L.”, cuya oferta ha ascendido a 49.610 € IVA incluido. Una vez concluidos varios trámites aún pendientes, la empresa dispondrá de un plazo de 1 mes como máximo para realizar el suministro de todo el material. El Una vez se disponga de las torres y los focos, el Ayuntamiento de Almargen deberá realizar la instalación. Se espera que antes del 31 de Diciembre, todo el material previamente suministrado pueda estar instalado, dotando al campo de fútbol de una iluminación adecuada, de elementos mucho más modernos y eficientes y consiguiendo al tiempo, un ahorro de consumo al tratarse de tecnología led.