Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CLAUSURA TALLER DE EMPLEO "LA SAUCEDILLA II"

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


CLAUSURA TALLER DE EMPLEO "LA SAUCEDILLA II"

Mañana 30 de Septiembre a las 12 de la mañana tendrá lugar el acto de Clausura del Taller de Empleo La Saucedilla II, promovido por los Ayuntamientos de Almargen y Cañete la Real. Tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Almargen. Se entregará a los alumnos los títulos obtenidos y se proyectará un video con los trabajos realizados por ambos módulos a lo largo del año. A continuación, se visitará la sede del Taller de Empleo, ubicada en la C/ Virgen de los Remedios S/N y visitaremos el área de trabajo donde ha actuado el Módulo de Restauración de Areas Degradadas y que ha consistido en la puesta en valor del Rio Salado y el Mirador de Casablanca. El Módulo de Olivicultura ha actuado en Cañete la Real en unas 10 Has y los alumnos han aprendido todas las técnicas específicas en el cultivo del olivo, así como a recolectar la producción y a acondicionarla, maximizando el rendimiento y preservando la calidad del producto.

El Proyecto, que ha tenido una duración de 12 meses , ha sido subvencionado por la Junta de Andalucía, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y Fondo Social Europeo con una aportación de de 446.787,60 € de la que ya se ha recibido el 75% de la misma

Se espera contar con la presencia de la Delegada de Educación, Cultura y Deporte, Patricia Alba, algún representante del Departamento de Escuelas Taller y Talleres de Empleo, asi como la de las Alcaldesas y Tenientes de Alcalde de ambas localidades..