Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ALMARGEN SERÁ SEDE DEL XXIX CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN

Ayuntamiento de Almargen

Ayuntamiento de Almargen
Ayuntamiento de Almargen  • ayuntamiento@almargen.es  • 952 182 002
Menú

NOTICIAS


ALMARGEN SERÁ SEDE DEL XXIX CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN

El próximo 25 de julio y por primera vez en la historia del municipio, Almargen participará como una de las sedes del circuito provincial de natación en su XXIX edición. Además de Almargen, también serán sede Alhaurín el grande, Álora, Archidona, Benalmádena, Estepona, Coín, Manilva, Nerja, Pizarra y Velez Málaga.

Almargen vuelve a ser por tanto, referente comarcal en cuanto a inclusión de nuevas actividades deportivas. Hay que recordar que en los últimos 5 años, Almargen ha sido sede del circuito de orientación, encuentro en el medio acuático de adultos, encuentro en el medio acuático de mayores, Senderismo, Duathlón regional y Juegos comarcales de distintas modalidades.

El circuito provincial de Natación, tiene, entre otros, el objetivo de reforzar las campañas y escuelas municipales de natación de la provincia, ofreciendo a sus niños/as la posibilidad de tomar contacto con la competición de una forma básica, con una filosofía basada en que la experiencia de la participación prevalezca sobre los resultados.

En este circuito podrán participar nadadores propuestos por los ayuntamientos co-organizadores, como es el caso de Almargen, en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y también en categoría abierta, para todos/as los/nacidos en 1996 o antes.

 

Puede encontrar más información sobre el circuito y su funcionamiento en el documento que se incluye adjunto:

pdf Button